Ultimas Noticias
WordPress Templates
Home / Eventos / INFORMACION ASAMBLEA DE SOCIOS ACEAZ

INFORMACION ASAMBLEA DE SOCIOS ACEAZ

Estimado socio:

No me canso de enfatizar la importancia que tiene su presencia, en persona o por delegación, a la Asamblea de este quinto año de andadura.

Durante los años transcurridos, hemos tratado de conseguir cambios para los residentes en Arizona y para ello hemos llamado a muchas puertas, conversado con cónsules, consejeros, asociaciones y federaciones. Al fin parece que tanto trabajo comienza a dar fruto. Nos comienza a llegar información pronta de los cambios legislativos que puedan afectarnos, elecciones, ect. La ACEAZ está ahora en contacto y con voz en Washington y sin costo para la asociación.

Necesitamos vuestros votos para diseñar una nueva hoja de ruta que nos conduzca hacia adelante por otros cinco años. Hemos de decidir a quíen y van a ir dirigidos nuestros esfuerzos, si no pudes asistir, por favor, delega tu voto. Lo puedes hacer a través de un simple mensaje.

Contesta a éste indicando la persona en la que delegas tu confianza pero asegúrate de que asistirá a la Asamblea del sábado.

¡Cuento contigo!

Petra

 

Convocamos a la Asamblea General

 

Que se celebrará el próximo 25 de enero en la Sala de Juntas de la empresa ACTEK Typsa; 4561 E. McDowell Rd. Phoenix, 85008 a las 11:00 de la mañana. Damos así cumplimiento al Artículo 2.06 de nuestros estatutos.
Con el siguiente orden del día:

1.- Resumen de Gestión 2013:
a) Lectura del Acta anterior
b) Página web.
c) Fiesta de Reyes.
d) Presencia Nacional de la asociación.
2.- Estado de Cuentas: Aplicaciones de las cuotas por demora aprobadas en Asamblea de 2013
3.- Calendario 2014: Primavera, Otoño, Reyes. Otras
4.- Aprobación de gastos representación de residentes en Arizona ante el embajador de España en Washsington.
5.- Beneficios socios.
6.- Participacion y Voluntariado.
7.- Ruegos y preguntas.
Se servirán tapas y refrescos al concluir el acto.

Recordamos a todos los socios que para que el voto sea válido, la anualidad 2013 ha de estar pagada al inicio de la Asamblea. Todos los socios, al corriente de pago, puden emitir voto en persona o por delegación.

 

Es importante y necesaria su presencia, pero si no puede asistir, por favor, rellene la parte de abajo y házganosla a través de correo normal o electrónico dando su voto a la algún miembro de la ejecutiva; presidenta, vicepresidenta, secretaria, tesorera, cualquier otro directivo o socio presente en la Asamblea.

 

Petra Rguez. Conde

Presidenta ACEAZ

 

 

 

Delegación de voto

 

Asamblea General del 25 de enero de 2014

 

Yo,______________________ socio activo de ACEAZ y al corriente de pago, autorizo a D/Dña.______________________________, miembro activo y presente en la Asamblea, a emitir voto en mi nombre en todos los puntos de la Orden del Día.

 

Firmado:__________________________

Fecha:_____________________________

About Francisco Ramos

Leave a Reply

Scroll To Top