Ultimas Noticias
WordPress Templates
Home / Cultura / Viaje Tucson

Viaje Tucson

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”image_browser” theme_id=”1″ gallery_id=”3″ sort_by=”order” order_by=”asc” image_browser_width=”800″ image_browser_title_enable=”1″ image_browser_description_enable=”1″ popup_fullscreen=”0″ popup_autoplay=”0″ popup_width=”800″ popup_height=”500″ popup_effect=”none” popup_interval=”5″ popup_enable_filmstrip=”1″ popup_filmstrip_height=”70″ popup_enable_ctrl_btn=”1″ popup_enable_fullscreen=”1″ popup_enable_comment=”1″ popup_enable_facebook=”1″ popup_enable_twitter=”1″ popup_enable_google=”1″ watermark_type=”none” watermark_link=”0″]

About Francisco Ramos

One comment

  1. Petra Rodriguez Conde

    Ole! Ole! y re-que-te Ole! El viaje a Tucson ha sido un exitazo tremendo! La Casa de España nos ha recibido extraordinariamente y nos han dado una comida en el restaurante Casa Vicente que es para quitarse el sombrero. Todo fue apoteósico. El viaje fabuloso, en un “pispas” nos presentamos en Tucson , no sé si seria por el cachondeo, los entremeses o las canciones que íbamos cantando.

    El paseíllo por el centro histórico e información cultural que los guías nos dieron fue muy buena y extensa. Unos pusieron más interés y retuvieron mas información que otros. Hubo algunos “espabilados” que decidieron acortar la excursión y regresar al restaurante para ir probando la calidad y temperatura de la sangría. Pero desafortunadamente les salió el tiro por la culata porque se perdieron, ninguno tenía sentido de la orientación, y aun con indicaciones, para sorpresa suya, terminaron juntándose con el grupo español de sopetón. Eso les pasa por listillos!

    Las tapas estuvieron espectaculares, algunos se pusieron de paella hasta el “cu….banito”, las jarras de sangrías se vaciaban en un abrir y cerrar de ojos. La buena onda, ambiente y buena música hizo que hasta los de la tercera edad movieran el esqueleto sin parar. Algunos jóvenes se soltaron la melena y dieron un show de baile con movimientos provocativos. Se bailaron sevillanas, rumbas y pasodobles, uno de ellos bailado con una pizca de gracia y movimientos exagerados, para el deleite y entretenimiento de la gente.

    La vuelta también se hizo muy corta y amena con los chistes que se contaron, algunos durmieron la mona en el trayecto, incluyendo a Juan Luis que hecho una cabezadita, no sé si los chistes del gallego, un poquillo largos, le puso a domir o el Victor lo canso tanto que lo hizo “knock out”

    Ya estamos hablando de organizar otro viaje y repetir la experiencia y desde luego donde va a ir la gente? AL RESTAURANTE DE VICENTE!!

    Pepa

Leave a Reply

Scroll To Top